martes, 24 de noviembre de 2009

¿cuales son las fortalezas y debilidades para enfrentar las dificultades que se presentan o se pueden presentar en tu vida y en tu educacion?

monse:la fortaleza seria la familia ya que es la que nos apoya en cualquier problema que tenga.
casandra: para mi la fortaleza es mi mama ya que ella es la que me apoya en los proyectos para mi vida .
karina:  mi  fortaleza es mi familia ya que me apoyan en las deciciones que devo y tengo que tomar en vida.

¿Como puedes desarrollar a un mas las primeras o anlizar las segundas?

Karina: pensando quienes son los que me han ayudado mas y las debilidades pues pensando que es lo que me ha hecho sufrir mas.
Monse:la fortaleza es una de las mas importantes por que nos ayudan a seguir sin desanimarnos y las debilidades son las que nos ayudan a saber que es loque nos falta y a reconocer cuales son nuestros errores.
Casandra:

¿Cuales son tus necesidades actualmente mas importantes?
Karina: pues para mi seguir estudiando para poder ser alguien en la vida.
Monse: Para mi mis necesidades mas importantes actualmente son mi familia y seguir estudiando.
Casandra:

¿Cuales consideras que son tus habilidades?
Karina: Pues para mi seria cantar, jugar futbol y correr.
MOnse: Para seria el gusto por cantar canciones en ingles que tengo una facilidad de pronunciacion.
Casandra:

¿Con que obstaculos te encuentras?
Kari: En que todo meda pena y no puedo hacer diferentes cosas.
Monse: En cuanto a que en ocaciones soy irresponsable en mis estudios y en mi casa un poquitito desobediente....-_-....
Casandra:

¿Como puedes contribuir a mejorar tu mundo?
Karina: Ayudando en todo lo necesario y no contaminando.
Monse: Yo contribuiria en no contaminando y reciclar la basura.
Casandra:

¿Que camino quieres que tome tu vida en este momento?
Karina: Ya ser mayor de edad y tener un buen trabajo
Monse: Yo quiero para mi terminar mis estudios ser una ***!!!PROFESIONISTA!!!***, tener un buen trabajo y tener mi propia casa y una vida felizZ...-_-...
Casandra:

¿Que tanto logras hacerte responsable de las decisiones que tomas?
Karina: La mayoria de las veces siempre hago lo que quiero.
Monse: yO casi siempre me hago responsable de mis actos.
Casandra:

¿Estas reflecxionando sobre tu plan de vida para los proximos 5 años?
Karina: Pues yo pienso que estare estudiando psicologia.
MOnse: Yo creo que si pero aun no tengo muy claro lo que quiero estudiar yo quiero estar segura de la carrera que voy a elegir y quiero ver todas las carreras que hay para poder decidir correctamente....
Casandra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario